jueves, 12 de junio de 2008


Pensamientos Positivos


Elijo actuar cada día un poco más desde mi dignidad interior. Mientras mi ego se entristece por esto, mi corazón se libera y crece.

Elijo nutrirme de alimentos como de emociones saludables.

Soy una persona sana y respetuosa.

Mi cuerpo es el único templo del que, solo yo, puedo cuidar con infinito amor. Me alegra vivir en mi cuerpo, estoy a gusto en él.

Estoy a salvo compartiendo mi amor en pareja. Me autorizo a disfrutar de mi sexualidad.

Me libero de mis miedos al dinero o de cualquier limitación inconsciente al respecto. Me autorizo a recibirlo y a fluir con él.

Mi corazón es el centro de mi poder de acción. Actúo utilizando su infinidad de herramientas.

Elijo actuar desde mi dignidad interior. Mientras mi ego se entristece mi corazón se libera y crece.

No hay comentarios: