jueves, 12 de junio de 2008

Mapas Mentales y la Ley de Atracción


Con esta nueva herramienta puedes atraer y diseñar tu futuro, ponte creativo y diviertete...

Cuando comenzamos a usar la Ley de Atracción en nuestras vidas, muchas veces nos pasa que sentimos que llega un momento en el que ya no avanzamos más.
Comenzó a funcionar al principio pero parece que ya no puedo atraer las cosas que estoy pidiendo.

Esto en realidad es bueno, es una oportunidad de darte cuenta de lo que puedes mejorar y te hace ver los bloqueos o reistencias que estan impidiendo atraer o crear lo que deseas.
Una manera de darnos cuenta cuales son esos bloqueos, es conectarnos con nuestro lado creativo, dejar que fluyan ideas y hacer "lluvias de ideas" usar tu hemisferio creativo te ayuda a conectarte con tu subconciente y dejar que salgan bloqueos y tambien nuevas ideas que podian haber estado reprimidas.

Estas nuevas ideas que vienen de tu lado creativo pueden ser las respuestas que estas buscando para crear en tu vida las experiencias que buscas.

La Ley de Atraccion nos dice que nos conectemos con nuestros sentimientos, nuestras emociones, y estas se encuentran en el hemisferio del cerebro donde somos más creativos.

El otro hemisferio es el racional y el lógico, el que nos dice las razones por las que no podemos hacer o lograr algo.

Una maravillosa manera de conectarte con tu hemisferio creativo y hacer lluvias de ideas aplicando la Ley de Atracción es hacer MAPAS MENTALES, y de eso hablaremos en este artículo.

Hace unos años tome un curso que se llama MAPAS MENTALES seguramente ya habrán escuchado hablar de elllos. Es una manera de aprender y de grabar en nuestra mente información pero de una manera que es más fácil y rápida para nuestra mente asimilar y recordar...

Desde aquí puedes decargar un programa a tu computadora y literalmente diseñar y crear y expandir tu mente usándolo...

Este es solo un ejemplo... Hice este dibujo rápidamente para que reconozcan de que se trata, pero lo puedes utilizar de maneras ilimitadas, puedes hacer mapas mentales de: seminarios, cursos, apuntes en la escuela, planear viajes, planear presupuestos, explorar nuevas fuentes de ingresos, diseñar tu futuro, ponerte metas, un nuevo proyecto en tu vida, un plan de negocio...

¿Recuerdas cuando eras niño?
Ponte creativo, imagina en grande y diviértete...

No hay comentarios: